BORRADORES REACTIVOS REFERENCIALES PARA ENSAYO ENEC DERECHO OCTUBRE 2017

Asumiendo la responsabilidad académica y el compromiso con los estudiantes, sujetos fundamentales de la Carrera de Derecho, el Decanato y su equipo de gestores académicos, presentamos a ustedes docentes, a los dicentes y a la comunidad de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Políticas, los BORRADORES REACTIVOS REFERENCIALES DEL EXAMEN DE SIMULACIÓN PARA EL ENEC-DERECHO, que se efectuará el viernes 06 y sábado 07 de octubre de 2017. Dejamos, en este sentido muy precisada la objetividad y el carácter de este instrumento evaluativo, que es el siguiente:

1. Son referenciales porque sólo sirven para entrenamiento, instrucción, orientación, recreación de conocimientos e investigación autónoma del estudiante.
  2. Es el resultado de los esfuerzos de la RED de Facultades, Escuelas y Carreras de Derecho y Jurisprudencia del país, por tres años aproximadamente.
  3. Están relacionados en su mayoría con los Componentes, Subcomponentes, Temas y Subtemas proporcionados a nivel nacional por la GUÍA METODOLÓGICA DE CEAACES y que serán objeto de ENEC-DERECHO, el 22 de octubre de 2017.

INGRESE EN EL SIGUIENTE LINK PARA ACCEDER A LOS BORRADORES DE REACTIVOS:

BORRADORES REACTIVOS REFERENCIALES PARA ENSAYO ENEC DERECHO OCTUBRE 2017

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.