Centro de Formación Jurídica Financiera para Sectores Productivos

NosotrosCursosResumenes Ejecutivos

El Centro de Formación Jurídica Financiera para Sectores Productivos es el resultado del proyecto de investigación FCI científica titulado “Aplicación de la Inferencia Estadística en las Ciencias Jurídicas y en las Finanzas Utilizando el Método del Análisis Económico del Derecho (AED)” bajo la Dirección del Ab. Marcos Villanueva Andrade, presentado en la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Políticas,  en el año 2021.

El fin del Centro es exclusivamente académico, siendo su objetivo principal, la creación de  cursos virtuales gratuitos y de libre acceso, para mejorar el conocimiento jurídico financiero, tanto de los alumnos como también de las personas pertenecientes a los distintos sectores productivos.

El Centro Jurídico Financiero contiene cursos de Derecho Administrativo, de Derecho Tributario, de Estadística, de Derecho Financiero y de Metodología de la Investigación Científica. Además, contiene los Resumenes ejecutivos anuales ecuatorianos.

Comentarios cerrados.